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VIA CARGO Y CORREO ARGENTINO SON EMPRESAS AJENAS A NOSOTROS. Nosotros solo copiamos en la etiqueta la direccion de la sucurdal que el cliente ingresa al hacer su pedido. Si el cliente no la pone, o se equivoca, no es nuestra responsabilidad.

Si el correo ingresa mal la dirección tampoco es nuestra responsabilidad

De ser el caso que el correo extravie un pedido: el reclamo se debe hacer frente al mismo. Nosotros una vez que despachamos el paquete y le enviamos el seguimiento al cliente dejamos de tener control sobre el pedido.  Y pasa a ser exclusiva responsabilidad de la empresa por la cual el cliente eligió que se realice el envío.

 

Opciones para retirar-enviar tu pedido:

1. Podes venirlo a retirar de manera presencial por nuestro local. Estamos de Lunes a Viernes de 11 a 16hs en PASO 334, Once, CABA. (habiendolo coordinado previamente por mail, whatsapp o instagram)


2. Podes enviar a un comisionista a retirar el pedido por el local. El comisionista para poder retirar el paquete deberá decir tu nro de pedido y a nombre de quién fue realizado el pedido. (habiendolo coordinado previamente por mail, whatsapp o instagram) (Puede abonar en efectivo al momento de retirar o el pedido puede ya haberse pagado previamente por transferencia o depósito. En ese caso el pedido se podrá retirar SOLO si administración ya envió el email confirmando la ACREDITACIÓN del pago.


3. Si tu pedido supera los $160.000, podés elegir el medio de transporte o expreso que VOS quieras, y nosotros lo llevamos a despachar a la terminal SIN CARGO. Luego vos abonas el costo del envío (Desde Capital Federal hacia tu ciudad) al expreso cuando recibís el paquete.
4. Nosotros ofrecemos llevar sus pedidos a despachar a CORREO ARGENTINO y VIA CARGO

Esto es una opción que ofrecemos para facilitarle el trabajo al cliente, pero recuerden que correo argentino es una empresa ajena a nosotros. El tiempo que demora el envío a llegar a destino depende únicamente de ellos y es responsabilidad de ellos. 

El correo como información oficial informa que los paquetes demoran de 3 a 5 días hábiles en llegar a destino, y eso es lo que suele demorar generalmente. Pero nos consta que por la alta demanda y por los cortes de luz: los paquetes pueden demorarse más tiempo del preestablecido.

Repetimos que no es algo que dependa de nosotros: desde HANA solo despachamos el pedido y les pasamos la guía para que puedan seguir su paquete: pero los procesos internos que sufre el paquete en el correo nos exceden.

 Cualquier consulta que tengan sobre el estado de sus envíos: deben consultarlo directamente con CORREO ARGENTINO con su guía recibida por mail o whatsapp.

A partir del momento en el que el paquete es despachado en la Sucursal de Correo Argentino todo tipo de reclamos, Inconvenientes, etc, es entre el cliente y Correo Argentino (O la empresa de transporte elegida), lo haces con el número de guía que se te envía una vez que es despachado tu pedido.

Recordá hacer un videito filmando la apertura del paquete y mostrando en el mismo video todos los articulos recibidos. En caso de haber algun faltante, es indispensable enviar dicho video para poder hacer el reclamo ante el correo argentino. Reinteramos que contamos tambien con la opcion de retiro por el local, ya sea en persona o por comisionista, o por expreso con un costo de mil pesos por acercarlo a despachar, y luego se abona en destino el costo del transporte elegido. Correo argentino es una de las opcipnes que podes elegir para envio.

- Los reclamos solo serán válidos si se realizan dentro de los 10 días desde que se hizo el despacho, pasado ese plazo: no nos hacemos responsables.

- En caso de querer hacer la devolución de un artículo o pedido, el costo de envio corre por cuenta del cliente. El reintegro del dinero se hará una vez que la mercadería llegue al local y se controle que todo se encuentra en el mismo estado en el que salió del local. Sin excepción.-