¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Podés abonar: por transferencia bancaria o transferencia desde una cuenta de Mercado Pago o Ualá, o cuenta DNI (a nuestro CBU O alias)
También podés hacer un depósito en un cajero automático del banco COMAFI o en cualquier cajero de la red de cajeros BANELCO
Si optaste por la opción de retiro en el local: podés abonar en efectivo al momento de venir a buscarlo!
¿Cómo se realizan los envíos?
Para quienes no quieren mandar a retirar sus pedidos por el local (ya sea personalmente, por medio de un comisionista, algún transporte u otro) ofrecemos el servicio de acercarlo sin cargo hasta correo argentino para que sea despachado a la dirección elegida por el cliente.
También enviamos con expresos que el cliente elija (únicamente en compras que superen los $135.000)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío a domicilio (Con correo Argentino) será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Los precios varían desde
Promociones de envio
- Si tu compra supera los $135.000 en mercadería: podés elegir libremente el transporte con el cual querés que el paquete sea despachado, el envío lo abona el cliente, pero nosotros lo acercamos hasta el transporte, sin costo alguno.
¿Cómo sigo mi envio?
Una vez que el pedido es despachado, vas a recibir un mail notificandotelo. En el mismo te va a llegar un número de seguimiento de Correo Argentino, con ese código vas a poder seguir el recorrido de tu pedido desde la página del correo. Y si tenés alguna duda respecto al envio del mismo: podés comunicarte telefónicamente con Correo Argentino o acercarte a la sucusal del correo más cercana, y con tu guía, te van a brindar toda la información necesaria sobre tu paquete.
Cargo mi Nº de pedido en el link del Correo que me pasaron y no me figura nada.
Antes que nada, es muy importante que leas con detenimiento cómo se carga el Nº de pedido en el link que te pasamos.
Asegurate de elegir las siglas "SD" o la que correspondan a tu guia en el primer campo a completar, luego en el segundo campo solo debes agregar la parte numérica (fijate de estar poniendo los 9 números) y por último indicar que "no sos un robot".
Si aún así, el seguimiento siguiera no aportando datos, pueden pasar dos cosas:
1) Que te estés fijando no bien te enviamos los datos del seguimiento y que el correo no haya cargado todavía su parte.
2) Un error en la base de datos del correo.
Si esto persistiera por mas de 48 hs. hábiles, por favor, contactate con Correo Argentino o acercate a la sucursal más cercana del Correo.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega depende únicamente del correo. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles desde que se despacha-
¿Realizan cambios?
Sí! Siempre y cuando se encuentre tal cual fue entregado. Para realizar cambios: el cliente debe acercar el producto al local (Paso 334), ya sea de forma presencial o por medio de un envío. En el caso de optar por la segunda opción: los costos de envio corren por cuenta del cliente.
Para consultas sobre la compra online comunicate por whatsapp, para cualquier otro tipo de dudas contactanos por mail [email protected]
*los precios de la web no incluyen IVA*
¿Puedo pedir la devolución de mi dinero si ya aboné mi pedido y todavía no se envió?
se podrá cancelar pedidos ya abonados únicamente dentro de las 48hs posteriores a habrerse realizado el pago, pasado ese plazo: no se podrá solicitar la devolución del dinero